EVENTO- PRESENTACIÓN REVISTA 34

FIESTA DE PRESENTACIÓN, REVISTA 34, NÚMERO 3



34 es una revista de ocio, diseño y cultural de calidad, trabajada con esmero y cuidado por su artífice Ana Alarcón. Se distribuye en papel en puntos concretos de Alicante, como la FNAC, y también tiene versión en digital. Además, su blog está continuamente mostrando novedades.

34 se presenta en un formato pequeño, de fácil manejo. Tiene un cuidado diseño, colaborando en cada número -trimestral- fotógrafos y artistas de reconocido prestigio y calidad innegable que acompañan a a redactores del mismo nivel.  El ocio y la cultura recomendados tienen siempre un carácter marcado por altos estándares de calidad.

En este tercer número de 34 (cuarto contando el 0), correspondiente al verano 2012,  destaca la entrevista al ¡centenario! fotógrafo valenciano Canito, inmortalizador de la legendaria muerte de Manolete a través de su cámara, entre otras muchas cosas, cuya imagen captura Cayetano González magistralmente para acompañar al texto.

La fiesta de presentación de este tercer número fue agradablemente anfitrioneada (¿existe el verbo?) por Ana Alarcón que tuvo para cada invitado un momento de dedicación (algo muy loable en estos tiempos de prisas y memorias de pez y que muestra que su detallista espíritu no se queda sólo en los márgenes de su revista) en la azotea de la sede de Vinos de Alicante, desde la que se podía disfrutar de una hermosa panorámica de la ciudad acompañados por distintos vinos de Alicante, y un coctel de exquisiteces del restaurante Murri con la música de fondo del dj Tente Bañón.


Una gran idea que se va consolidando día a día.

Natalia Molinos

http://revistatreintaycuatro.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana Francés: pintora y creadora del SXX

Traspasando sueños y realidades. Ignacio Llamas en la Lonja

Danza, juego, sonido... Nueva cita con el CoroDelantal en el MACA