Vivir por pasión: Absolute Love

Después de meses de trabajo y rodaje, “Absolute Love”  está lista para su estreno en 2024. La productora Eigakan films acaba de lanzar el cartel que servirá para presentar la película.


La productora alicantina ha apostado por un largometraje dirigido por el realizador italiano afincado en Alicante Carlo Avventi. Se trata de su tercer trabajo para la gran pantalla. 

La trama de "Absolute Love" parte de la historia de Arly, un cantante de cruceros que en los años 80 se hizo popular con una canción. Años más  tarde intenta recuperar el éxito pero fracasa y buscando otros horizontes llega al mar, a la Costa Blanca, donde se rodea de amigos y lleva una vida aparentemente apacible, pero en su interior Arly oculta una herida profunda causada por abandonar su gran pasión, la música.

Carlo Avventi da instrucciones a Arly Jones

La película está inspirada en una canción compuesta por Avventi que forma parte de la banda sonora y representa el deseo de alcanzar el amor absoluto. A través de los personajes principales, la cinta explora temas universales como el paso del tiempo, la búsqueda de la pasión perdida y la oportunidad de reinventarse.

El polifacético artista y dibujante Arly Jones, ampliamente conocido en el mundo de la animación audiovisual, encarna a “Arly”, el protagonista de esta historia. Le acompañan en el reparto las actrices alicantinas Sara Deray –muy conocida por su participación en series como “El pueblo”, interpretando a “Gina” y  Lidia Mínguez como “Mar”. “Jêrome”, un vendedor de barcos que ahoga sus fracasos en alcohol, es encarnado por el profesor del Máster en Arte Dramático Aplicado de la UA, John Sanderson. Otro actor muy televisivo, el popular Iván Gisbert de Amar en tiempos revueltos,  es en esta cinta un taxista muy especial. El jovencísimo Maxi Celdrán debuta en la historia como “Marito”.

Tras la producción de la película se encuentran los cineastas y productores Alfredo Navarro, de Novelda, que acaba de estrenar el documental “Novelda-Japón” y Maxi Velloso, de la ciudad de Alicante, guionista y director.

La producción se llevó a cabo durante el mes de julio de 2023 en el municipio alicantino de El Campello, contando con el patrocinio de la ciudad y el apoyo de su Film Office, así como de distintos comercios y el Club Náutico de El Campello. 



La película tiene previsto su estreno entre febrero y marzo de 2024,  tras el cual comenzará su recorrido internacional de la mano de una importante distribuidora mexicano-argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana Francés: pintora y creadora del SXX

Traspasando sueños y realidades. Ignacio Llamas en la Lonja

Danza, juego, sonido... Nueva cita con el CoroDelantal en el MACA