Descubriendo webs de artistas: Mª Dolores Mulá http://www.mariadolores.mula/

Hace tiempo que Mª Dolores me habló de su proyecto de web que hoy ya es una realidad. En uno de nuestros encuentros en eventos culturales me dió una personal tarjeta de visita realizada a mano. Durante meses la he llevado en mi agenda pensando en visitar su página y hoy por fin me puse a verla y ¡me ha encantado!

La web ha sido un trabajo bien planificado durante más de un año que ha hecho posible que los internautas podamos acercarnos a su arte a través de la pantalla del ordenador.

Expuesto ante nuestros ojos podemos valorar las distintas etapas de la trayectoria de esta pintora-fotógrafa-profesora-y más..., su biografía, la incidencia de su obra en los medios de comunicación... Hasta ahí, lo básico que se pide a cualquier autor. Pero en la web de Mulá también aprendemos a conocer las raíces de su arte conociéndo a la artista un poquito más en lo que nos cuenta de sus viajes, al mostrarnos su estudio, de dónde viene y, algo que personalmente me ha encantado, su relación con otros artistas.

¡enhorabuena Mª Dolores!

Natalia Molinos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana Francés: pintora y creadora del SXX

Traspasando sueños y realidades. Ignacio Llamas en la Lonja

Danza, juego, sonido... Nueva cita con el CoroDelantal en el MACA